sábado, 18 de abril de 2009

Pobrecitos los criminales

De una nota de Clarinsucho:

1) Ya denuncié en otra ocasión de qué se trata la mentira de los derechos humanos.

2) Me parece increíble que haya abogados. Perdón. Me parece increíble que haya abogados que se piensen héroes por defender a grupos de personas que infringen la ley en nombre de sus propias necesidades.

3) Me imagino al abogado de la nota babeándose mientras especula en la guita que puede llegar a sacar en un ridículo juicio contra el estado, en donde reclame una indemnización porque la policía no respetó las ganas humanas de sus pobrecitos clientes de quedarse en ese terreno ocupado tan lindo y cómodo.

4) Alguien me contó una vez que la Argentina es un lugar más conveniente para quien infringe la ley que para quien la honra. No pagar impuestos, invadir los derechos del vecino con una actitud en donde se mezclen agresividad y actitud de víctima, robar, explotar a menores, no pagar multas. Todos esos actos son finalmente perdonados en una anmnistía u olvidados entre discursos políticos y partidos de futbol.

5) Tengo en claro que un gobierno cuyo único sostén es un discurso de los derechos humanos y del horror que vivimos en el país durante las dictaduras militares (increíble que en esta categoría jamás incluyan a personajes tan amados como Perón, Castro o Chavez) , está destinado a no durar mucho. Ojalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario