jueves, 30 de julio de 2009

Discursos del demonio

De Crítica Digital:

1) El mal no tiene una existencia propia. El mal es ausencia de bien. La metáfora del demonio muestra la verdadera esencia del mal: toma la fuerza del mismo bien, lo corrompe, lo confunde. No posee un poder en sí mismo.

2) Gracias a este tipo de ideas que siempre ando difundiendo, fui contactado hace unos días por el gobierno de Venezuela para asesorar al depuesto presidente de Honduras Mel Zelaya en la creación de una nueva fuerza libertadora. Les comento aquí los primero esbozos que acordamos sobre el plan maestro que llevaremos a cabo en breve.

3) Luego de la creación de un ejército popular y pacífico, armado hasta los dientes con rifles AK47 modelo Gandhi y sagradas granadas de mano, el siguiente paso será la construcción de plantas de agua bendita pesada.

4) Así conseguiremos crear bombas atómicas completamente bolivarianas que explotarán siempre del lado del pueblo... quiero decir, que explotarán a las explotadores del pueblo. Conjuntamente con los misiles intercontinentales antioligarcas con ojivas nucleares no violentas y los helicópteros apache pintados de blanco con alas de plumas pegadas a los costados y metrallas decoradas con el simbolito de la paz (estamos intentando aún ponernos de acuerdo en si las balas llevarán la carita de Jesús, la de Chavez o la del Che), estamos creando un nuevo uniforme de combate para nuestra tropas que los hará parecer como hippies pelilargos de los 60.

5) Nuestras gloriosas tropas de la paz se encuentran entrenando ya en estos momentos disparando contra blancos (y negros, no crean que somos racistas) con la forma de Bush y demás personas que todo el mundo quiere ver muertas por lo que no es considerado violencia matarlas.

6) La verdad y el amor se impondrán contra las mentiras del imperio yanqui. Nuestra victoria será total y el nuevo imperio será bolivariano y libre. Todas las personas podrán libremente expresar su admiración por el nuevo imperio así como conseguir un buen trabajo revolucionario sin las ataduras de la esclavitud capitalista (quienes no trabajen serán fusilados por traidores).

7) Terminaremos también con la violencia electoral donde al mismo votante se lo pone ante el violento dilema de decidir entre montones de papelitos. Cada país bolivariano será guiado por un presidente eterno y fiel al nuevo imperio. Las personas podrán ser libres para ocuparse solamente de cantar, reír, y beber todo lo que quieran durante los 15 minutos de descanso diarios y el fin de semana mensual que constará de un domingo de 18 horas.

8) Aclaro, aunque todos ya lo sepamos, que solamente pueden estar en desacuerdo con esto personas de innegable constitución fascista (fachos) que lo único que desean es matar bebés como los malos de las películas de Eisenstein.


Safe Creative #0907304181087

No hay comentarios:

Publicar un comentario