miércoles, 22 de julio de 2009

Mi hijo es un engendro por culpa de la droga

De clarinsucho:

1) La primera vez que fumé un porro pensé en dedicarme el resto de mi vida a componer y ejecutar música reggae, hasta que noté azorado que lo que creí que eran unos largos y rubios dreadlocks que habían crecido súbitamente de mi calvicie luego de las pitadas, eran en realidad las tiras amarillas de un estropajo que se me había venido encima al reclinarme demasiado en mi silla.

2) El problema vino cuando me ofrecieron un nevado (marihuana con cocaína encima como si fuera azúcar impalpable sobre una torta). Después de fumarlo, y notar cómo mi lengua se adormecía hasta parecerme apetitosa de ser masticada, pensé seriamente en asaltar la clínica odontológica en donde me encontraba.

3) Ya sabemos lo que hicieron Trey Parker y Matt Stone después de ingerir una sobredosis de lsd. El tema problemático parece estar más por el lado de la cocaína. Un primo hermano mío se esnifó tres líneas de coca marca Maradona y a eso le sumó una benzo de laboratorio de primera marca, y a la media hora no pudo refrenar su violencia y se fue hasta musimundo a comprar el último disco de Fito Paez.

4) A una hermana de un muy buen amigo, que estaba estudiando para monja, alguien le puso en la bebida éxtasis líquido. Esa noche quedó completamente borrada de la memoria de la chica, a excepción del teléfono del que conseguía éxtasis líquido el cual logró inexplicablemente retener en su memoria. Hoy día triunfa en Hungría como directora de películas pornográficas de lesbianas luego de una exitosa carrera como animadora infantil.

5) Un conocido probó a fumar caballo (heroína) y al instante salió con dos cómplices a asaltar supermercados (chinos).

6) Aunque los problemas son mayores con las mezclas. Un compañero de oficina llamado Hugo probó a fumar paco, luego se esnifó un luis, picó y se metió por la oreja media aspirina y terminó, ya sacado y sin medir consecuencias, de tragarse (sin agua) un mejoralito. Tuve que detenerlo en el aeropuerto cuando pensaba sacar un pasaje hacia Alemania con el pretexto de reorganizar el partido nacional socialista y "terminar de conquistar Rusia de una vez por todas y al resto de los maricones de Europa". Luego de forcejeos en los que fui insultado con animosidad en perfecto alemán (idioma ignoto hasta ese momento para mi compañero de origen peruano), pude contenerlo hasta que pasó el efecto de las drogas. Se mostró arrepentido, pero una semana después, durante un confuso episodio, se negó a prestarme su abrochadora; supuse una clara consecuencia de su abuso de sustancias ya que él sabía perfectamente que el 15% de mis genes son judíos.

7) Dos famosos filósofos ingleses se enfrentaban siempre en una delicia argumentativa de oposición entre la idea de determinismo de uno y la de libre albedrío del otro. Una inglesa tarde de té, el determinista se hartó de utilizar palabras para intenter convencer a su oponente y volcó, sin que el otro se diera cuenta, 300 mg de mdma en polvo en la taza de su colega y otros 400 en la propia. Dos horas después la policía encontró a ambos reconocidos pensadores en una casa de putas en medio de una orgía haciendo lo que se les cantaban los albedríos. Cuando regresaron a sus casas, frente a sus esposas, ambos estuvieron completamente de acuerdo en la culpabilidad de las drogas y en el determinismo de sus efectos.

8) ¿Por qué clarinsucho le hará siempre tanta publicidad al determinismo?


Safe Creative #0907224150484

7 comentarios:

  1. "Lo que pasa es que hay una excesiva cantidad de droga para la venta y los chicos quedan presos de eso". Esta frase es buenísima.
    De todas formas, tengo entendido que cuando las personas están 'drogaditas', son más proclives a robar (como te pasó en la clínica odontológica). No sé si será un rapto de valentía desmesurada o de falta de amor al prójimo, pero algo tiene que ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Shirubana. Ni había leído el artículo entero, increíble esa frase.
    Puede ser que la droga envalentone. Pero también lo hace un arma y un padre que te dice que no pasa nada si afanás un poco. Hay una gran diferencia entre tener en cuenta influencias y emitir un discurso determinista.

    ResponderEliminar
  3. Coño, ese no estaba drogado, estaba POSEIDO. Hablate con Benedicto que hablar idiomas "ajenos" sin haber aprendido es uno de los signos de POSESIÓN DEMONIACA. Pobre chaval.....tan joven y con el demonio ya tan adentro....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es posible, Jesús, no se me había ocurrido. Le hubiese recomendado un exorcista que seguro le salía más barato. El tema es que el pobre andaba de lo más acomplejado con su glosolalia, ni se le acercaban las chicas en los boliches. Hasta que consiguió un turno con ese médico conocido tuyo que martillaba debajo de los ojos. De paso se rebajó la nariz y se levantó los pómulos; quedó horrible y apenas si podía hablar, pero como se parecía un poco al finado jackson tuvo gran éxito con las mujeres a partir de ahí.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaron las declaraciones de la madre: "Por la droga, mi hijo se convirtió en un engendro... Yo no lo quiero así"
    Se nota que la señora no cursó Institucional y no se implica.

    ResponderEliminar
  6. HAS, muy cierto que la señora no se implica. Mi preocupación es que la falta de implicarse esté siendo fuertemente promovida desde múltiples ámbitos sociales.

    ResponderEliminar
  7. ... Y además esos espacios dicen que no tienen nada que ver con eso! :D

    ResponderEliminar